T+C
Menú
  SERVICIO DE ASISTENCIA 24h
¿En qué consiste el servicio de asistencia 24h?

Mediante este contrato de servicio existe la posibilidad de atender 24 horas cualquier asistencia técnica de nuestras instalaciones mediante al atención inmediata de nuestro personal especializado.

¿A quién está dirigido?

A cualquier instalación de seguridad, tanto las implantadas en locales, negocios e industrias regulados por su actividad, como aquellas otras que no están obligadas por ley.

¿Qué requisitos son necesarios para su instalación?

Este tipo de sistema se puede implementar en cualquier infraestructura, no requiere de ningún requisito técnico previo especial.

¿Qué ventajas tiene para el cliente?

Entre otras podemos ofrecer las siguientes ventajas para el cliente:
  • Posibilidad de comunicación 24 h., con personal especializado de la empresa.
  • Atención inmediata y directa fuera de horario de oficina con nuestro S.A.T
Aviso legal   |   Proteccion de datos   |   Politica de Calidad
Empresa autorizada por la D.G.P Nº 1188 el dia 5/11/87 Telf: 952 23 91 02 - Fax: 952 10 96 80 - Movil Centralita: 626 486 723.
e-mail: admon@tecnoseguridad.es - comercial@tecnoseguridad.es